ACTIVIDADES
Como ya señalamos, DisCamino nació en Agosto del 2009 con el Camino de Santiago de nuestro amigo y veterano copiloto Gerardo Fernández Costa (Sordo-Ciego).
Desde esa fecha no hemos dejado de crecer. Actualmente apoyamos de forma continua a 175 personas con discapacidad y les ayudamos a realizar deporte adaptado, principalmente con Triciclos-Tándem, Handbikes, Bici-Sillas de montaña, siempre atendiendo a nuestros objetivos principales: fomentar la actividad físico deportiva en personas con discapacidad; facilitar que todas las personas con cualquier tipo de discapacidad y que lo deseen puedan completar una peregrinación a Santiago de Compostela y por último fomentar, promocionar y divulgar que la práctica del ejercicio físico y el deporte adaptado en general como un medio al servicio del pleno desarrollo de las personas.
Nuestras actividades las podemos agrupar en distintos bloques pero todas ellas tienen como objetivo lograr que nadie quede sin hacer realidad su sueño de ser peregrino, de moverse en medio de la naturaleza, de sentir que es parte de un grupo y de vivir una aventura sobre ruedas.