Camino Portugués con la Fundación Lukas – Por la discapacidad severa – Gerardo y ALENTO Asociación de Dano Cerebral … final
Cuando no hay mucho que decir, lo mejor es no decir nada. A veces sucede todo lo contrario, que hay mucho que contar, pero no tiene sentido hacerlo porque, por más que se dijera, el lector nunca podría llegar a sentir lo que las palabras trataran de transmitir. Eso es lo que sucede con la Fundación Lukas. Los Caminos con ellos son tan fáciles, tan llenos de orden, de cariñosa disciplina, de admiración mutua, de extremados cuidados, de entrega familiar, … que no cuesta nada en absoluto ir con ellos. Traen sus propios triciclos (con los que hacen salidas todo el año), los repuestos necesarios, sus propios pilotos (padres, madres, herman@s de sus peregrinos principales), sus furgonetas, sus voluntarios, … reservan sus alojamientos, hacen el mantenimiento de todo,… y, sobre todo, SOBRE TODO, vienen cargados con tal cantidad de energía positiva y de amor hacia los suyos que sus Caminos son verdaderos oasis en el medio de la locura que ha supuesto organizar y llevar a cabo las 20 rutas programadas para este 2024 que tantas alegrías nos está dando.
Si no hay cambios, volveremos a pedalear con ellos en 2029. Estamos ya esperando que llegue ese día.
Con Hospital Ribera Povisa y Ribera Grupo Sanitario
Mil gracias a Apamp Asociación de Familias de Personas con Parálisis Cerebral por seguir dejándonos sus furgonetas y a Jose Luis, María, Juan Ramon y Moncho por conducir y pilotar sin desfallecer nunca.