Portugués en Handbike-Silla – con un grupo de amigos; Jorge, Marisa, Rafa, Susanna y Yaneth
Día 5° (y último)… «QUE HERMOSA COMPAÑÍA»
Ha llegado la hora de casi despedirnos, y digo casi porque a personas como vosotr@s no se les puede decir adiós, sino… hasta pronto.
Ha sido un placer inesperado caminar a vuestro lado. Cada grupo que viene a nosotros, cada persona, es siempre una incógnita. ¿Cómo será? ¿Cómo serán? ¿Qué pensarán? ¿De qué pie cojearán? ¿Será fácil entenderse con ellos?…
Esa incógnita se va poco a poco despejando, como en las ecuaciones del colegio… y casi nunca defrauda. A lo largo de estos años hemos llegado a una conclusión, y es que siempre, SIEMPRE, el último grupo es el mejor. Lo pensamos de corazón y, mientras estamos pensándolo, sabemos que el siguiente será de nuevo el mejor, pero que ni el de hoy ni el de ayer fueron peores que el de pasado mañana… simplemente serán y fueron distintos.
Queridos JORGE, MARISA, RAFA, SUSANNA Y YANETH, sois los mejores peregrinos con los que hemos caminado. Ha sido un reto maravilloso acompañaros… y lo hemos disfrutado de lo lindo. Personas como vosotr@s dais sentido a nuestro empeño, que no es otro que lo que habéis dicho hoy algun@ de vosotr@s. Somos felices regalando un instante de vida. Gracias por confiar en DisCamino . Gracias por acompañarnos y por dejar que os acompañáramos.
Compañeros de DisCamino, una vez más habéis sido un orgullo y un ejemplo. No os cambio por nada.